top of page
Pautas y condiciones
Deseamos que la relación con el profesor y los alumnos/as sea la mejor posible, sin malos entendidos y que nos ayude en la práctica de Yoga así como en la convivencia en el centro.
ACTITUD
-
Al entrar en el centro y la sala tenga en cuenta que la práctica que realizamos se dirige a la concentración y la interiorización, por lo que la puntualidad y una actitud de silencio serán de ayuda y respeto hacia los demás.
-
Si por cualquier motivo llegas tarde y encuentras la puesta cerrada, espere a que pase el proceso de interiorización y le de paso el profesor, entre sin prisas y con respeto, póngase en un sitio e intégrese en la sesión.
-
Si tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar comunícaselo al profesor directamente, también puedes mandar un correo electrónico (yogatomelloso@gmail.com) o dejar una nota.
-
Por favor apague o silencie su móvil antes de entrar a la sala.
-
No fuerce el cuerpo más allá de su capacidad para evitar lesiones.
-
Si sufre algún problema de salud, consulte antes con el médico y comuníqueselo al profesor.
PAGOS
-
La mensualidad se abona en metálico la primera semana del mes.
-
Si comienza las clases por primera vez, ya empezado el mes, solo abonara la parte proporcional a los días de clase que queden de ese mes.
-
La falta de asistencia a clase no exime el pago de la mensualidad. Hay alumnos/as que deciden que no pueden venir a clase un mes, o que solo pueden venir uno o dos días en ese mes debido a diversas circunstancias: por trabajo, vacaciones, tienen que cuidar de alguien, tienen obra en casa, se han puesto enfermos, tienen exámenes, o simplemente les ha dado pereza venir a clase porque hace frío, llueve, etc. El centro entiende y respeta las circunstancias personales de cada uno, pero no puede hacerse cargo de ellas. Como solución se da la posibilidad de recuperación de clases.
-
Todos los meses se abonará el mes completo a la modalidad suscrita, independientemente del número de clases que tenga el mes, salvo el mes de vacaciones de navidad que se abonaran realizando el pago proporcional a los días de clase.
-
Los alumnos deberán avisar al centro con antelación en caso de dejar las clases. Esto es importante ya que su plaza puede ser ocupada por otra persona en lista de espera.
-
La reserva de plaza será de 10€ mes.
-
La falta de aviso y asistencia a clase durante un mes sin abonar la mensualidad será motivo de baja, NO pudiéndose guardar la plaza de un mes para otro sin pagar el mes anterior que no se pudo asistir a clase.
-
Si tienes algún problema económico antes de dejar de asistir a las clases hable con el profesor.
-
El pago de la mensualidad supone la aceptación de todas las pautas y condiciones de funcionamiento del centro.
RECUPERACIÓN
-
Tienes la posibilidad de recuperar las clases que no hayas podido asistir, durante el mes en curso o al mes siguiente, una vez que hayas abonado la mensualidad por el mismo número de clases.
-
La clase se podrán recuperar en otro horario diferente, siempre y cuando haya plazas disponibles.
-
Se agradece que el alumno/a avise con tiempo cuando NO va a venir a clase, de este modo se podrán aprovechar las ausencias para que otras personas puedan recuperar la suya.
VESTIMENTA E HIGIENE PERSONAL
-
Para la práctica de asanas, es importante vestirse adecuadamente con ropa cómoda que no dificulte la respiración, circulación y la digestión. Evitar el uso de camisas y pantalones con botones y telas duras. Evitar el uso de relojes, pulseras y anillos durante la práctica.
-
La higiene y aseo personal es primordial, tanto por su propia salud, como por el bienestar de los demás.
-
La práctica de asanas es mejor hacerla con los pies descalzos. Por ello es aconsejable una buena higiene podal.
-
Durante las clases es normal que la piel sude. Si os sentís incomodos podéis traeros una pequeña toalla de casa con la que secaros. Si alguien lo prefiere, puede traerse su propia esterilla de práctica o una toalla para ponerla sobre la esterilla.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD
bottom of page